Filtraciones
Según ha filtrado The Sunday Express, el noveno episodio de la saga original podría rendir homenaje a la Venganza de los Sith incluyendo a un personaje que traicionaría a su bando. Sin embargo, parece que la traición será al contrario.
Es decir, no veremos a un personaje malo haciéndose pasar por bueno (como fue el caso del emperador Palpatine), parece ser que veremos todo lo contrario, un personaje bueno haciéndose pasar por malo.
Según la información filtrada de The Sunday Express:
Kylo Ren sospecha de un integrante de la Primera Orden que le da información a la Resistencia. Parte de la historia del Episodio IX tendrá un elemento como ‘el gato y el ratón’, similar a La Venganza de los Sith, donde los Jedi estaban tratando de descubrir quién era el Sith, que resultó ser Palpatine.
El general Hux
Los rumores apuntan a que el topo no sería otro que el general Hux. ¿Por qué traicionaría a la Primera Orden? La explicación está en Los últimos Jedi, cuando Kylo mató a Snoke para convertirse en el Líder Supremo. Algo que Hux no puede soportar. El general odia a Kylo y está dispuesto a lo que sea con tal de derrocarlo de su nuevo puesto.
De esta forma, queda claro que Hux no quiere que la Resistencia ponga fin a la Primera Orden. De hecho, el general se convertiría en un traidor para exponer a Kylo y mostrarles a los demás que en realidad el propio Kylo Ren es un mal gobernante. Está dispuesto a probar que Kylo no es un líder apto para gobernar, para así en un futuro poder optar él mismo a ese puesto.
Cuidado con la información
Esta información no ha sido confirmada por Disney ni Lucasfilm, por lo que habrá que seguir esperando noticias oficiales.
Star Wars IX llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.
Esto ha sido todo por mi parte, ¿te gustaría que ocurriese esto en el guión de la película? Déjanos un comentario por aquí abajo.