PlayStation 4 finalmente tendrá juego cruzado con sus competidores más directos. Hasta ahora los jugadores de Fortnite en la plataforma de Sony solo podían jugar con amigos que lo hicieran directamente desde su PC.
Algo que está llegando a su fin, ya que Sony PlayStation ha cedido y tal y como han anunciado en su cuenta de Twitter, tendremos el tan ansiado juego cruzado entre las demás plataformas que antes no estaban disponibles (Xbox, Switch, IOS y Android).
Fortnite cross-platform play starts today in open beta. Full details: https://t.co/fyPmx4iB4O pic.twitter.com/wdY3GnT4u1
— PlayStation (@PlayStation) September 26, 2018
El primer paso será una beta
El primer paso de la compañía será una beta abierta que comenzará este miércoles 26 de septiembre y que permitirá a los jugadores el juego cruzado entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.
La beta se realiza principalmente para comprobar con los usuarios que el juego cruzado entre plataformas funciona a la perfección, aunque en las próximas horas se seguirán dando directrices para ver cómo va evolucionando.
Esto ha sido todo, ¿qué te ha parecido la noticia? Déjanos un comentario por aquí abajo.