Bethesda Softworks ha publicado el opening del juego y ha anunciado que la fase BETA de su esperadísimo Fallout 76 saldrá el 23 de octubre en Xbox One y el 30 de octubre en PS4 y PC. Todos aquellos usuarios que hayan inscrito a la BETA y se le haya sido concedida tendrán acceso al juego.
Aquí os dejamos una breve descripción de la BETA que ha facilitado la propia Bethesda Softworks.
“Durante el BETA, uno de nuestros principales objetivos es poner a prueba la tensión y romper el juego. Como tal, los servidores no se ejecutarán 24/7; en su lugar, estarán en línea durante los plazos previstos para que podamos hacer jugar a la mayor cantidad posible de personas al mismo tiempo. ¿Por qué? Porque esa es la mejor manera de poner a prueba todos nuestros sistemas y ver cómo responden.
En cualquier día dado, el juego podría durar de cuatro a ocho horas. Enfocar a tantos jugadores como podamos en estas ventanas es nuestro principal objetivo. Luego arreglaremos lo que necesitamos arreglar y lo haremos una y otra vez desde el comienzo de BETA hasta unos días antes del lanzamiento. Te daremos la mayor cantidad de avisos posibles porque necesitamos que inicies sesión durante estos momentos y juegues. También te mantendremos informado a través de @Fallout oficial y @bethesdastudios en Twitter, así como de los foros de Bethesda.net y nuestra página de estado de Bethesda.net para saber cuándo estarán en línea los servidores.”
Fallout 76 saldrá el 14 de noviembre para PS4, Xbox ONE y PC.
Aquí puedes ver el opening del juego.