Los fans del cine de terror ya pueden respirar tranquilos, según Entertaiment Weekly la tercera entrega de El Conjuro ya tiene director, Michael Chaves será quien sustituya a James Wan. James Wan ya había dirigido El Conjuro de 2013 y El Conjuro 2 de 2016, pasará a ser productor de la cinta junto a Peter Safran. Chavez ya ha dirigido otra película de terror llamada The Curse Of La Llorona, la cuál se estrenará este 19 de abril.
“Mientras trabajaba en estrecha colaboración con Chaves en The Curse of La Llorona, lo conocí como cineasta”, dijo Wan a The Hollywood Reporter, que informó por primera vez las noticias. “La habilidad de Chaves para llevar la emoción a una historia y su comprensión del estado de ánimo y los temores lo hacen un ajuste perfecto para dirigir la próxima película Conjuring”.
“Soy un gran fan de las películas Conjuring”, dijo Chaves. “Las películas son la rara combinación que brinda un tremendo corazón y asombrosos temores. Es una emoción total y un honor absoluto trabajar de nuevo con James y la pandilla en New Line “.