El actor protagonista de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Eddie Redmayne estuvo hablando con Entertainment Weekly. Concretamente del final de esta secuela, el cual le dejó boquiabierto.
Evitando revelar spoilers, Eddie Redmayne declaraba lo enrevesada que es la trama que nos lleva hasta un final totalmente inesperado:
“El guión es laberíntico. Es como si estuvieras en este laberinto y Jo está tejiendo las historias con tanta complejidad. En el camino, estas conexiones con Harry Potter y los secretos están cayendo a tus pies.[…]Hay uno … llegué al final y me quedé boquiabierto. Había una cosa que no veía venir “.
Aunque algunas sorpresas ya nos han revelado. Concretamente la que nos revelaron en su último trailer sobre Nagini. Y es que resulta que la serpiente que Voldemort mantenía a su lado fue una vez un humano. De hecho, los Naginis fueron hechos de un Maledictus coreano que fue maldecido al nacer para transformarse en una serpiente. Una maldición que no solo hace que te puedas convertir en un animal, sino que llegará un momento en el que no podrás revertir a tu forma humano. Algo que sin duda le pasó a Nagini y por eso la vemos con forma de serpiente en la saga de Harry Potter.
También habló sobre la cinta el actor Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski. Este comparó esta cinta con Star Wars: El Imperio Contraataca:
“Me recuerda mucho a El Imperio Contraataca. La primera película es tan positiva. Es dulce y encantador. Pero esta vez todos están realmente bajo fuego. La gente va a ver esto como 100 veces solo para obtener todo. Se van a volver locos que tienen que esperar al siguiente”.
Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre de 2019.