La película de Morbius sigue en marcha, y para muestra de ello, los últimos rumores apuntan a que el film habría encontrado ya a su villano de turno. Así pues, That Hashtag Show señalan al mejor amigo de nuestro protagonista, interpretado por Jared Leto, como el elegido para amargarle la tarde a Morbius.
Un villano nuevo y desconocido. Bueno, casi.
Loxias Crown será el nombre del susodicho, el cual, según apunta dicho portal, estará basado libremente en el personaje conocido en los cómics como Crown, y que más tarde pasaría a llamarse Hunger, hizo su primera aparición en los cómics (como el citado Crown) en el año 1997 en Spider-Man # 76. A lo largo de sus desventuras Crown/Hunger se ha visto las caras con Morbius, Blade o el mismísimo Spider-Man. Y es que, a pesar de su poca popularidad, este villano es un auténtico dolor de cabeza, pues tiene la habilidad de convertir en su esbirro a todo aquel al que muerde y chupa su sangre. Además, con cada nueva adquisición en su particular ejército, su fuerza se ve aumentada (aunque también se ve mermada, cuando alguno de ellos cae).
Un universo cinematográfico que sigue en marcha.
Sony sigue erre que erre con sus planes de formar su propio universo cinematográfico integrado por antihéroes. Si bien le desarrollo de este dependía en gran medida del rendimiento de Venom, los números con los que esta se está moviendo por la taquilla mundial, no hace más que incentivarlos para seguir adelante.
Morbius comenzará su rodaje, previsiblemente, a principios de 2019, así que aún habrá que esperar un tiempo para ver el resultado de la cinta. ¿Se sacará Jared Leto la espinita clavada con su Joker? Con tanto papel extravagante, ¿estamos ante el nuevo Johnny Depp? Y lo más importante: ¿Se saldrá Sony con las suyas con su universo cinematográfico o se pegará un batacazo? Todo esto y mucho más, lo veremos a lo largo de los próximos dos años.