Si bien hay rumores de que el estudio ya está buscando un nuevo director después del despido de James Gunn, los nombres de los candidatos aún no han aparecido. Un título de trabajo podría ser el siguiente paso antes de las nuevas fechas de producción y el nombramiento de un director de reemplazo para Guardians of the Galaxy 3.
¿Podría el título de trabajo ser una referencia y/o confirmación de Adam Warlock? El personaje ha sido nombrado en gran cantidad de ocasiones como el Jesús de Marvel. La participación de Adam Warlock ha sido postergada anteriormente, pero resulta un poco extraño ya que lo anunciaron durante una de las escena post-créditos en la segunda película.
Por otra parte, James Gunn había estado bromeando con un potencial de Navidad potencial que podría emitirse en ABC. Los planes de filmación fueron originalmente pensados para febrero en Atlanta, Georgia, antes de la salida de Gunn. Esa fecha es poco probable, ya que los últimos reportes han sugerido que el guión de Gunn podría modificarse y que algunas de las reescrituras del próximo director darían su toque creativo al producto final. La alineación de personajes también podría estar cambiando, ya que Dave Bautista ha afirmado que probablemente no regresará como Drax debido a su amistad con Gunn. Se esperaba que Marvel Studios lanzara Guardians 3 en algún momento de 2020, pero lo más probable que sufra un retraso.