Aunque todos los fans estemos expectantes por ver el tráiler de Avengers 4, todos tenemos claro que el futuro de Marvel Studios esta en el espacio. Capitana Marvel, tras la situación desconcertante del futuro de los Guardianes de la Galaxia, supone una nueva incursión en esa exploración a la películas más cósmicas.
Uno de los puntos más importantes es que ya conocemos a uno de los Eternos, Thanos no es solo un villano más, sino que supone la llave para abrir la puerta a los Eternos y por ende, a los Celestiales, que os recuerdo que Ego, el villano de Guardianes de la Galaxia 2, es un Celestial. Desde hace ya tiempo sabemos que Marvel tiene en sus planes crear una serie de películas dedicadas a Los Eternos y como fan ahora mismo, tú joven lector estarás pensando ¿Y qué pasa con los X-Men o los Cuatro Fantasticos? Pues permiteme decirte que muchos son los que ya han teorizado sobre como podría ser su entrada en el UCM y todos han hecho especial énfasis en los Eternos, los Celestiales y el chasquido de Thanos como punto de inflexión para dar origen a estos personajes.
Los Eternos fueron creados por Jack Kirby en 1976 y fueron producto de los experimentos genéticos de los Celestiales, de esos experimentos surgen dos razas, los Eternos a quienes ya conocemos y los Desviantes, otra raza con características más monstruosas y que evidentemente están en constante guerra con los Eternos.
Sin entrar en muchos más detalles os dejamos una posible sinopsis filtrada de Los Eternos: “La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.
Por ahora tan solo sabemos que Los Eternos tienen un guión en proceso en manos de Matthew y Ryan Firpo.