Desde Entertainment Weekly, han confirmado el primer miembro del reparto del spin off de Juego de Tronos: la actriz Naomi Watts. Y no solo eso, sino que la actriz británica de nacimiento, pero nacionalizada australiana, será la protagonista de esta serie precuela del universo de Canción de Hielo y Fuego.
La noticia la ha dado EW, portavoz no oficial de la HBO. Y pese a que no ha sido la propia HBO quien lo ha dicho, se trata de un media acreditado muy fiable. Por tanto, la noticia se puede tomar como algo oficial. Y hasta se han dado algunos pequeños detalles sobre su rol en la serie:
“Un personaje carismático y de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto”
Son muy vagos los detalles. Pero aún así, no coincide con la descripción de ningún personaje que se haya mencionado en la saga de Canción de Hielo y Fuego, o en el libro de El Mundo de Hielo y Fuego.
Poco sabemos hasta ahora de la precuela de Juego de Tronos. Contará con Jane Goldam, como creativa. Y cronológicamente estará ambientada en la Larga Noche. El periodo en el que son creados los Caminantes Blancos y tiene lugar el Invierno más largo de Poniente. Se confirmó también, que no aparecerá ningún personaje de la serie original. Concretamente porque ocurre unos mil años antes que Juego de Tronos.
De momento, Naomi Watts es la única actriz confirmada para esta serie. Sin embargo, es de esperar que en las próximas semanas salga más información sobre el reparto. ya que este spin off se empezará a rodar en febrero de 2020.