A la espera del inminente estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, no cesan de hacerse públicas curiosidades, anécdotas e incluso las primeras críticas como os comentamos hace tan solo unos días. Una de las declaraciones más llamativas de las que nos han llegado los últimos días, son las realizadas por el oscarizado actor y protagonista de la película, Eddie Redmayne para el portal CinemaBlend.
Más un deseo, que una posibilidad real.
Y es que el artista ha declarado públicamente su deseo de ver a Rubeus Hagrid, el querido personaje de la saga Harry Potter, en futuras entregas de Animales Fantásticos. Estas fueron las palabras que le dedicó el actor a dicho personaje en la entrevista:
En secreto espero que en algún maravilloso momento, tal vez si se lo digo las suficientes veces a J.K. Rowling, un pequeño mini Hagrid podría aparecer.
Resulta curioso el sorpresivo amor de Eddie hacia este personaje, amor respaldado además por su compañera de reparto Katherine Waterston. No obstante mucho nos tememos, que a expensas de un posible giro de guion, esta posibilidad se torna complicada. Y es que la comentada aparición no sería lógica si nos ceñimos a las fechas conocidas hasta ahora. Teniendo en cuenta que los acontecimientos de Los crímenes de Grindelwald suceden en 1927, Hagrid ni siquiera habría nacido aún. Así pues, nos tememos que a no ser que J.K. Rowling se las apañe para darle el gusto a Redmayne, el ruego se quedará en mero deseo.
Lo cierto es, que es una auténtica pena que técnicamente, el personaje no encaje de alguna forma en esta historia. Y es que tanto Hagrid como Scamander comparten un profundo amor por las criaturas mágicas. Un amor que podría haberles hecho tener muy buenas migas, en caso de haber coincidido ambos en fechas. No obstante, estamos en el mundo mágico de Rowling y cualquier cosa es posible. Y más teniendo en cuenta que aún nos quedarán tres entregas más tras esta segunda, para completar la pentalogía confirmada el mes pasado por la propia Rowling. Nos queda mundo mágico para rato.
Not 'at least.' Five. Five movies. https://t.co/61YvDIKPsG
— J.K. Rowling (@jk_rowling) October 13, 2016