El tercer y último DLC, apodado Silver Lining, también incluirá tres nuevos trajes que por ahora se desconocen… Aunque uno de ellos podría haber sido revelado.
en lugar tan conveniente como los cómics. En Spider-Geddon, la secuela de Spider-Verse, Spiderman de todas las realidades se unen para hacer frente a una nueva amenaza. Esto permite jugar con versiones del personaje de forma prácticamente ilimitada, así que además de sus apariciones más populares, en esta historia también coinciden un hombre araña hecho de arañas o el propio Spiderman de PS4.
En el panel podéis ver a Spider-Punk, Spider-Ham, Miles Morales y Peter Parker (la versión de Spiderman PS4) hablando sobre los totems de los distintos universos. La conversación dice así:
– Spider-Punk: Así que en este mundo el Spider-Totem es un T. Rex rojo gigante. Imposible no quererlo.
– Miles: ¿Qué me decís de este tipo? Es un policía… Un veterano entrecano del cuerpo.
– Peter Parker: Spider-Poli… ¿Existe? No puedo expresar lo feliz que me hace.
Si habéis jugado a Marvel’s Spider-Man, sabéis que Spider-Poli es la otra otraidentidad secreta de Peter Parker en el juego, un alter-ego que siempre incordia a la capitana de policía Yuri Watanabe y que goza de gran popularidad, hasta el punto de que los fans ya han imaginado cómo sería el traje de Spider-Poli.
Todos los paneles están dibujados con el mismo estilo, sin embargo el de Spider-Poli es totalmente diferente. De hecho, se asemeja y mucho a los modelos del juego de PS4.