Cineverso Logo
No Result
View All Result
martes 20 de mayo 22:17 PM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Cine

Jason Reitman dirigirá una nueva ‘Cazafantasmas’ ambientada en el universo original.

de Hugo Rodriguez
16 enero, 2019
en Cine
Reading Time: 1 mins read
0
Jason Reitman dirigirá una nueva ‘Cazafantasmas’ ambientada en el universo original.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Jason Reitman ha confirmado que está preparando para coger el testigo de su padre y rodar una nueva entrega de Cazafantasmas, una secuela que ocurrirá exactamente en la realidad donde ocurrieron las dos primeras entregas, lejos del reboot de 2016.

Reitman coescribirá y dirigirá la película. Su compañero de escritura es Gil Kenan. El responsable de Monster House, de nuevo en acción.

Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurre en el presente.

Se desconoce si regresarán los integrantes del grupo original, pero Reitman anticipa también personajes nuevos.

El director tiene pensado comenzar a rodar en cuestión de meses. Sony pretende estrenar la película en verano de 2020.

Tags: cazafantasmasSonyTeaser Trailer

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Hugo Rodriguez

Hugo Rodriguez

Amante del cine, las series americanas y anime a tope. Disfruto de videjuegos de la vieja escuela para no olvidar que lo importante es divertirse.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil