Al menos dos series más se unen a la larga lista de productos audiovisuales que Marvel ofrece.
Muchos son los que creen que Avengers EndGame supone el final del universo cinematográfico de Marvel, pero nada más lejos de la realidad, si bien es cierto que este universo no se ha ligado demasiado con las series de televisión, tanto en el caso de Marvel Netfix, como en el caso de otras como Agentes de Shield o Runaways, pero esto no parece detener a Marvel en su producción de series.
Esta misma mañana Hulu TV anunciaba, a través de su cuenta de Twitter, las nuevas series que llegarán en los próximos años. Algunas ya conocidas como la tercera temporada de Runaways, y las series de animación de Howard el Pato, Tigra y Dazzler, M.O.D.O.K, Hit the Monkey, y su sería en conjunto The Offenders.
Pero lo realmente sorprendente del anuncio es la confirmación de dos nuevas series live-action, la primera de ellas Hellstrom y la segunda la serie individual de Ghost Rider, y sí, se tratará de Robbie Reyes, el mismo Ghost Rider que aparece en la temporada cuatro de Agents of Shield y si, estará intepretado por el mismísimo Gabriel Luna.