Las grandes sagas cinematográficas son las reinas de Hollywood, así que casi ningún actor se puede librar hoy en día de participar en alguna de ellas. Hace años podíamos leer declaraciones de algún que otro actor que renegaba de este tipo de blockbusters al estilo Marvel o Star Wars, pero en la actualidad han tenido que dejar el ego aparcado en un cajón y ser uno más de estas multimillonarias producciones.
Este no ha sido el caso de la actriz Emma Thompson, quien nunca ha tenido problemas en compaginar obras de Shakespeare con dar clases de magia en la saga de Harry Potter o liderar a los Men in Black en la sede de Reino Unido. Y aún así quiere un poco más de acción, porque en sus últimas declaraciones ha dejado claro que le tiene echado el ojo a la franquicia de Star Wars. Por desgracia para nosotros los espectadores, no parece que el interés sea mutuo:
En realidad mi agente habló con la gente que hizo la última de Star Wars, me confundo mucho porque obviamente hay muchos spin-offs y esas cosas, y dijeron, “Bueno, ella estaría muy interesada en participar en Star Wars”, porque en realidad me gusta mucho Star Wars, y dijeron que no. No estoy en SW porque no quieren que esté en Star Wars.
¿Cómo es posible que la gente Disney y Lucasfilm no esté interesada en una gran actriz como Emma Thompson? Si hasta ya tiene un papel pensado:
Podría ser la sirvienta de Jabba el Hutt, porque es divertido, sería divertido hacer algo tan raro. Podría exprimirle esas ranas para él.
Os dejo el vídeo donde podéis escuchar sus declaraciones, una divertida entrevista junto a la actriz Mindy Kaling donde responden a las preguntas más buscadas en Google sobre ellas dos.
Fuente: ComicBook.