Bloodshot comienza más fuerte que los demás estrenos del fin de semana durante la noche del jueves mientras el coronavirus paraliza el mundo.
Bloodshot, la nueva película protagonizada por Vin Diesel, consigue $1,2M durante las previas de la noche del jueves en EEUU.
No es un buen resultado para la cinta, ya que el año pasado Hellboy, uno de los grandes fracasos del año, logró $1,38M en sus previas y acabó sumando apenas $12M en su primer fin de semana, o Los Ángeles de Charlie, que también fracasó con apenas $900k en las previas y $8,4M en su estreno.
Bloodshot apunta a una suerte similar, por lo que un escenario como el de Hellboy la llevaría a lograr $10,5M en su estreno; a su vez, hacerlo como Los Ángeles de Charlie la llevaría a conseguir un estreno de $11,1M. Cualquiera de estos resultados sería un mal escenario.
Su coste de producción es de $45M y ha obtenido malas críticas por parte de la prensa especializada, por lo que seguramente tenga un recorrido corto. Por último, muchos cines podrían cerrar las próximas semanas en EEUU por el coronavirus, por lo que la situación se le pone aún peor.
El romance I Still Believe consigue unos buenos $780k durante la noche del jueves en suelo nortemericano.
Supera los $550k de After, que consiguió un estreno de apenas $6M, pero se queda por detrás de los $850k de Con Amor, Simon, película que acabó consiguiendo un estreno de $11,8M.
Un escenario como el de After la pondría con $10,9M, mientras que hacerlo como Con Amor, Simon la llevaría a un fin de semana sobre los $13,8M.
A pesar de haber recaudado menos que Bloodshot durante las previas, sigue siendo la favorita para ocupar el 2º puesto de la taquilla este fin de semana, por detrás de Onward.
Cerramos con La Caza, lo nuevo de Blumhouse tras el exitazo de El Hombre Invisible (que ya supera los $100M globales). Ha conseguido apenas $435k durante las previas, siendo un flojo resultado para una película que había generado mucha polémica hace unos meses.
Se queda por detrás de los $515k de Countdown: La Hora de tu Muerte pero supera los $425k de Otra Vuelta de Tuerca.
De hacerlo similar a Countdown, acabaría con un estreno de $7,5M, mientras que si su desempeño es similar al de Otra Vuelta de Tuerca su estreno sería de $7,1M.
Su coste es de $14M, de las más caras de Blumhouse, por lo que ambos estrenos serían bastante flojos. De momento es la mejor reseñada por la crítica de los estrenos de este fin de semana, aunque con división de opiniones.