El director de Thor, Kenneth Branagh, últimamente ha dado muchas entrevistas debido al estreno de Artemis Fowl y el cercano estreno de Tenet. En esto últimos dos proyectos Branagh es director y actor respectivamente. Pues en entrevista con Collider reveló varios detalles sobre su amistad con Chris Hermsworth y Tom Hiddleston, además de sucesos antes de Thor.
El actor y también director le dijo a Collider que se mantenía en contacto con los actores de Thor. Que se habían convertido en buenos amigos y que él era como su asesor o consejero.
“Me mantengo al día con el par de ellos. Se han convertido en buenos amigos. Creo que piensan en mí como un viejo profesor chiflado. Ya sabes, una especie de asesor mayor, ocasionalmente. Ambos son tipos geniales, los aprecio mucho”.
Branagh también comentó que los actores habían realizado un estupendo trabajando en la película y que nunca pensó que esa oportunidad cambiaría la vida de todos ellos.
“Hicieron un trabajo maravilloso … Simplemente no sabía cuánto cambiaría sus vidas, pero lo hizo y me alegro de que lo haya hecho. También cambió la mía.”
Sin embargo, recordó que la audición de Chris Hemsworth no fue la mejor, pero desde arriba en Disney decidieron darle una oportunidad. Ya sabemos que el resto es historia. Somos CINEVERSO.