Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos de HBO, es la nueva incorporación de Marvel Studios para su futura serie Secret Invasion de Disney Plus.
Todo sobre el fichaje de Emilia Clarke por Marvel Studios
Según informa Variety, la actriz se encuentra en negociaciones finales para unirse al elenco de la futura producción de Marvel, serie original que formará parte de la plataforma Disney Plus.
Todavía se desconoce el papel que desempeñará la actriz en su primera aparición en el Universo Marvel. Pero, lo que sí sabemos es que se une a nombres como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, quienes estarán también en la serie. Secret Invasion fue anunciada el pasado año con otros tantos títulos planeados por Marvel para Disney Plus. La serie girará entorno a los Skrulls, un grupo de extraterrestres que cambian de forma y que llevan infiltrados en la Tierra durante años.
Jackson retomará su papel como Nick Fury en el MCU y Mendelsohn interpretará al Skrull Talos como lo hizo en la película Capitana Marvel. Mientras que Ben-Adir representará al villano pricipal. Kyle Brandstreet será el showrunner y principal guionista. Kevin Feige será el encargado de la producción como las demás propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel.
Probablemente los sucesos que tuvieron lugar al final de Bruja Escarlata y Visión conecten directamente con esta nueva serie. Ya que durante una de las escenas finales podemos ver cómo Monica Rambeau se encuentra con un Skrull y le dice que alguien de arriba quiere hablar con ella, y esto posiblemente tenga que ver con la base espacial que se está construyendo como S.W.O.R.D.
Cabe destacar qué Emilia, no es la única actriz de Juego de Tronos que se ha incorporado al MCU, recordemos que Los Eternos, que se estrenará en Noviembre, reunirá a kit Harrington y Richard Madden. Más desafortunado fue el paso de las hermanas Stark por el Universo Marvel. Sophie Turner y Maisie Williams que hicieron su aparición en X-Men: Fénix Oscura y Nuevos Mutantes, películas con difícil posibilidad de continuidad actualmente.
Si no quieres perderte ninguna noticia como esta, síguenos a través de nuestras redes sociales.