Uno de los problemas más notorios con la Liga de la Justicia vino en la forma de un bigote, o más concretamente, con la eliminación mediante CGI del bigote de Superman, y el director de Misión Imposible: Fallout ya ha hablado sobre ello.
Si no estás familiarizado con la situación, una vez que Justice League terminó de filmar, Henry Cavill (Superman) comenzó el rodaje de Misión imposible: Fallout, en un papel que requeriría un bigote grueso. Desafortunadamente, Justice League terminaría necesitando nuevas grabaciones mientras que Henry Cavill trabajaba en Mission Impossible, por lo que en última instancia Warner Bros, tendría que eliminarla través de CGI.
Christopher McQuarrie, el director de Mision Imposible: Fallout ya ha hablado sobre esto, parece que un fan le preguntó sobre Twitter diciendo:
@chrismcquarrie There's an elephant in the room: Who is to blame for the freaky looking Superman in JL by prohibiting Henry Cavill from shaving his MI mustache? You? Tom? Paramount? Would have been easier for him to wear a fake mustache than to make WB spend millions on CGI.
— John B. Watson (@jbwillustration) July 4, 2018
“Hay un elefante en la habitación (Expresión americana para evidenciar algo) ¿a quién culpar por el extraño Superman en JL al prohibir a Henry Cavill afeitarse su bigote MI? ¿Usted? ¿Tom? ¿Paramount? Hubiera sido más fácil para él usar un bigote falso que hacer que WB gastara millones en CGI “.
McQuarrie, en tono burlesco, anunció que hablará de esto con todo lujo de detalles en el próximo podcast con Empire, pero mientras tanto quiere que quede claro que trataron de trabajar con Warner Bros para facilitar la situación.
https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1014391475386376193
“Voy a hablar de eso en detalle con @ChrisHewitt en el podcast @empiremagazine spoiler. La respuesta corta: hicimos todo lo posible para acomodar a JL sin afectar negativamente a nuestra película. No había nada que pudiéramos hacer”.
Según Warner Bros, se ofrecieron a pagar por el trabajo de postproducción para agregar un bigote a Mission: Impossible, ya que, en teoría, es más fácil agregar vello facial que quitarlo. Sin embargo, Paramount no aceptó dicha opción, por lo que el departamento de efectos visuales detrás de la Liga de la Justicia tuvo solo unos pocos meses para trabajar en eliminarlo de las tomas finales de la película. Evidentemente, eso incluía bastante a Superman, por lo que parece que realmente necesitaban más tiempo.
Recordad que Mision Imposible: Fallout se estrenara el 27 de Julio y que será la sexta entrega de la exitosa franquicia.