Un rumor que ha sido reportado por el medio Mirror UK, indica que Benedict Cumberbatch, la estrella que da vida a Doctor Strange recibirá un aumento salarial importante para Doctor Strange II, agregando además que Marvel Studios tiene muy grandes planes para el Sorcerer Supreme después de la tan esperada Avengers 4.
El informe indica que el rodaje está programado para comenzar en la primavera del año que viene, lo que significaría claramente que Doctor Strange estaría en el calendario de 2020, más claramente por Otoño. Tendría sentido ya que la película original se estrenó en Octubre de 2016.
También se cree que Cumberbatch recibirá un gran aumento salarial por darle vida a Stephen Strange, con un salario de nueve millones y medio de dolares, por el papel en la secuela. Eso podría ser seis millones más de lo que cobró por Doctor Strange.
Recordemos que su director vía Instagram nos aseguraba un anuncio oficial en Septiembre de este mismo año, aunque The Mirror no sea el medio más fiable, seguramente en esta ocasión tenga todas las de ganar.