La estrella Andrew Lincoln sorprendió a los fans de The Walking Dead cuando confirmó los rumores de que dejará la serie de AMC con la próxima novena temporada. Pero mientras sus días como Rick Grimes están contados, puede que aún no haya terminado la serie. Espera regresar en la décima temporada, solo detrás de la cámara.
“Regresaré, Volveré como un director, y mi intención es dirigir el próximo año”.
Si el plan de Lincoln funciona, será el tercer actor de Walking Dead en dirigir un episodio de la franquicia. Los primeros dos en hacerlo, siguiendo un plan similar, son Colman Domingo, de Fear the Walking Dead, quien dirigió el episodio “Débil”, y el actor de Abraham Michael Cudlitz, quien hará su debut como director en el próximo episodio “Stradivarius”.
No puedo estar tan lejos porque no puedo soportarlo. Eso es lo mucho que invierto en el programa y la continuación de la historia.
Estrenada el domingo 7 de octubre en AMC, la novena temporada de The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes, Norman Reedus como Daryl Dixon, Lauren Cohan como Maggie Rhee, Danai Gurira como Michonne, Melissa McBride como Carol Peletier, Lennie James como Morgan Jones, Alanna Masterson como Tara Chambler, Josh McDermitt como Eugene Porter, Christian Serratos como Rosita Espinosa y Jeffrey Dean Morgan como Negan.