Es oficial, Netflix se queda con los derechos de “Rebelión en la granja” de George Orwell.
Netflix se prepara para producir una película exclusiva para su plataforma que contará con Andy Serkis como director y que contará con la tecnología de captura de movimiento que tan conocido ha hecho a este actor.
Pero el ahora director no estará solo en este proyecto, Matt Reeves le acompañará en la producción tras haber trabajado juntos en películas como “El amanecer del planeta de los simios” y “La guerra del planeta de los simios”.
¿Conoces la historia de Rebelión en la granja?
Si no es así te la resumimos:
En ‘Rebelión en la Granja’ George Orwell nos presenta a un grupo de animales que se rebelan contra los humanos para ganar su independencia. Los responsables de esta revolución crean un ambiente utópico basado en la igualdad, pero un cerdo llamado Napoleón cambia los objetivos iniciales y va eliminando a sus rivales, después promulga siete mandamientos, los cuales se resumirían en : “todos los animales son creados iguales, pero algunos animales son más iguales que otros”.
Os dejamos las declaraciones de Andy Serkis tras la noticia:
“Estamos increíblemente emocionados de finalmente haber encontrado el hogar creativo perfecto en Netflix para este extraordinario trabajo de George Orwell. Además de eso, volver a unirme a mi gran amigo Matt Reeves, con su aguda sensibilidad, inteligencia y honestidad en la narración de historias, y quien estará al mando, es estar ante el mejor escenario para nuestra larga pasión por dar vida a esta fábula.“
Por su parte Matt Reeves declaró esto:
“Andy es un artista increíble; es una verdadera fuerza de la naturaleza y un alma hermosa. Poder trabajar con él de nuevo, con Jonathan y Netflix para ver la historia clásica de Orwell cobrar vida de una manera totalmente nueva y emocionante, es todo un sueño hecho realidad.“
En los próximos meses seguramente tendremos más información acerca de ‘Rebelión en la Granja’ la fecha de estreno de la misma, la cual os recordamos que será en exclusiva a través de Netflix.
Desde Cineverso queremos preguntaros algo:
¿Quién es más tirano?
¿El que nace siendo uno o el que ocupa su lugar?