Como ya os contamos con Star Wars, a Disney+ van a llegar una gran cantidad de contenido. Y Marvel no se queda atrás y anunció un gran número de proyectos en este inicio de la Fase 4. Entre ellos se encuentra la nueva serie ‘Legends’.
‘Marvel Studios: Legends‘ es una serie que mostrará los personajes individuales del Universo cinematográfico de Marvel. En ella conoceremos a fondo su historia y volveremos a visitar algunos de sus momentos más icónicos. De esta forma, según se vayan estrenando las nuevas series y proyectos, ‘Marvel Studios: Legends‘, nos preparará para conocer todos los detalles de los protagonistas. Esta serie entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel.
Los dos primeros episodios de ‘Marvel Studios: Legends‘ corresponden a Wanda y Visión, y llegarán 8 de enero de 2021. Ya que recordemos que la serie de ‘WandaVision‘ llega el 15 de enero.
WANDA MAXIMOFF
Wanda Maximoff hizo su debut en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ como una poderosa adversaria de Los Vengadores, solo para convertirse en una aliada aún más poderosa. Wanda encontró fuerza en sí misma y en su extraordinaria relación con una persona única, Visión. ‘Marvel Studios: Legends‘ explora la historia de Wanda mientras lidia con penurias crueles y pérdidas, un poder caótico que se esfuerza por controlar y la lealtad de aquellos en quienes más confía.
VISIÓN
Nacido en el mundo en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, Visión elige luchar del lado de la humanidad, aunque él mismo es una forma de vida artificial. ‘Marvel Studios: Legends‘ sigue a Visión en su búsqueda por comprender a los humanos de manera más completa, evolucionando para parecerse más a ellos, mientras explora una relación romántica con Wanda Maximoff en ‘Capitán América: Civil War‘. Todo esto lo lleva a sus momentos finales, mientras hace el máximo sacrificio por la humanidad, dejando a sus seres queridos en un futuro incierto.
Fuente: Marvel.com
Recuerda que puedes ver todas las noticias segundo a segundo en nuestro Twitter oficial de Cineverso.