Quien iba a pensar que Aquaman sería la película mas taquillera del DCEU, y dentro de poco en la mas taquillera de todo DC. James Wan ha logrado revertir la situación de un personaje que hasta hace poco era ridiculizado por muchísimas personas, por no decir que ha sido el superhéroe con el que mas bromas se han gastado. Lo cierto es que, ahora nadie se atreve a gastar una broma con Jason Momoa, ¿verdad?
Ademas de Rey de Atlantis, Rey de DC.
Recientemente Aquaman ha llegado a los mil millones de dolares, lo que la ha colocado el Top de DC por todo lo alto, superando a “El Caballero Oscuro” y apunto de pasar a “El caballero oscuro la leyenda renace”. Una cifra muy interesante de analizar, porque, si con algo no había contado Aquaman antes, era con un apoyo masivo por parte del público. Esto quiere decir que la película ha calado bien en los espectadores, tanto que el boca boca ha sido fundamental para alcanzar esta cifra. Gran parte de la audiencia se ha decantado por “Aquaman” como la mejor película de superhéroes hasta el momento, algo que puede parecer atrevido y precipitado, pero ni mucho menos raro.
No hace falta ser muy inteligente para saber que DC moverá las cartas y apostará por una segunda entrega de Aquaman. Es un personaje que aún tiene mucho que mostrar, y teniendo cuenta que ha sido el mayor éxito de DC, Warner intentará sacar mas tajada. Si algo debe sacar en claro tanto Warner como DC, es que las películas individuales de sus personajes están siendo los mas favorables en cuanto a los gustos de los fans, algo fundamental para construir los cimientos de un universo. Después de Wonder Woman y Aquaman, quien no ve luz en las películas de DC… es porque no quiere.
La próxima cinta de DC que llegará a nuestros cines será… ¡SHAZAM!
El día 4 de Abril tenemos una cita con el mortal mas poderoso del mundo. El éxito de Aquaman puede influir favorablemente a la taquilla de Shazam, ya que muchos fans han vuelto a cobrar esperanzas en este universo.