Menuda sorpresa está resultado ser el servicio de streaming DC Universe. Fuera de Estados Unidos nos tenemos que conformar con una sola de sus series live-action (Titans, aunque se espera que nos llegue Doom Patrol en un futuro) a través de Netflix, pero el catálogo completo, y sobre todo el que está por llegar, promete mucho. Uno de los proyectos que más expectación está creando es la serie animada de Harley Quinn, un título que llegará a finales de año y del que ahora contamos con un nuevo vistazo en el que podemos echar un ojo al aspecto del Joker.
Las nuevas imágenes nos llegan gracias a la actriz Kaley Cuoco, quien ha publicado en su Instagram unas fotografías de una sesión de grabación, ya que Cuoco es quien pone voz a la protagonista. En todas las capturas podemos ver algunos fotogramas de la serie, pero es en una de ellas en las que sale el famoso villano y el nuevo aspecto que tiene. En general, es el Joker de siempre, pero seguro que os ha llamado la atención la desproporcionada barbilla con la que va a ir a cuestas.
Por lo que sabemos hasta el momento sobre esta serie, el planteamiento inicial es que Harley Quinn ha roto relaciones con el Joker e intenta unirse a la Legion of Doom. Podemos pensar entonces que la imagen en la que vemos a Quinn con el Joker (y de fondo uno de los vehículos del villano) pertenece a alguna escena flashback o a los inicios de la serie, pero para estar seguros no nos queda más remedio que esperar a que llegue su estreno o que se publique un tráiler que nos saque de dudas.
Acerca de Harley Quinn.
Esta serie de animación para adultos se centra en el famoso personaje de Harley Quinn quien, tras la ruptura de una vez por todas de su relación amorosa con el Joker, decide establecerse en la ciudad de Gotham para trabajar por su cuenta como villana. La serie también cuenta con apariciones de otros personajes míticos de DC como son el Joker, Hiedra venenosa, Syborg, Doctor Psycho, Malice Vundabar, Rey Tiburón y Clayface.
La ficción está creada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, quienes trabajaron también en la serie iZombie.