Creo que muy pocos apostaban por la única película de DC de 2018. Tengo que decir que yo no me consideraba de esos, siempre confié en Aquaman, al igual que conoce al personaje de los cómics. No cabe duda de que ha sido el año más importante de Aquaman en toda su historia.
Cuando Aquaman nos dejó sin palabras.
Desde el primer avance que se mostró de Aquaman en la San Diego Comic Con, todos nos quedabamos deleitados, tanto por sus espectacular paisajes como aspecto aventuresco. Las ganas fueron aumentando según se acercaba el 21 de Diciembre. Un segundo trailer de seis minutos nos dejó sin mas palabras aún, donde pudimos ver por primera vez a Aquaman con su traje clásico. En este momento el superhéroe se ganó al público de calle.
Personalmente, como fiel admirador de Aquaman, significa mucho haber tenido este año una película del personaje. Hace unos años, con el poco respeto que se le tenía al personaje me parecía impensable ver una cinta protagonizada por Arthur Curry. Al final ha resultado ser todo lo contrario, ahora el Rey de lo Mares reina sobre DC. Con la escena final de Aquaman no pude mantener las lágrimas, la emoción y orgullo de ver a mi Rey en pantalla.
Actualmente Aquaman está siendo un éxito, a todo el mundo de le está cuajando la cinta dirigida por James Wan, alguien que ha entrado en los corazones de todos los Dcitas. Los analístas predicen que Aquaman se convertirá en la película mas vista del DCEU. Quién iba a decir que un sueño así se cumpliría y encima por todo lo alto. Para mí la mejor película del año.
Ahora ya acabado el año, solo me queda felicitar el año a todos. Mi consejo para el 2019 esque os rodeis de la gente que os quiere, haced lo que os gusta sin perjudicar a nadie por el camino y sobre todo, ved mucho cine. ¡FELIZ AÑO NUEVO!