‘Bad Boys For Life’ repite como líder en EEUU

Bad Boys For Life sigue dominando la taquilla norteamericana con muy buenas cifras mientras los estrenos no consiguen impactar.

Bad Boys for Life confirma su excelente estado de forma en la taquilla doméstica y mundial; ha sumado unos sobresalientes $34M durante su 2º fin de semana en EEUU, cayendo apenas un 45,6% respecto a su estreno y manteniendo el liderato. Acumula ya unos increíbles $120,6M tras 10 días en cines, cifras más que buenas.

Según estimamos, su final puede estar más allá de los $200M y se puede convertir en el mejor estreno en la historia del mes de enero.

En en el extranjero ha sumado otros magníficos $42M en 58 mercados este fin de semana, por lo que actualmente acumula $95M. A nivel global ya está en $215,6M y apunta a un final de +$400M si sigue a este ritmo. Nuevo exitazo para Will Smith y Martin Lawrence, que van a ver como esta nueva entrega supera con creces los $273M que logró la segunda entrega.

1917 sigue como un tiro en la taquilla norteamericana; ha sumado $15,8M este finde en EEUU, manteniendo el 2º lugar de la clasificación y cayendo apenas un 28%. Acumula ya $103,9M en suelo doméstico, y con los Oscars en el horizonte su final pinta muy bien.

Según estimamos, una victoria clara en los Oscars podría darle piernas suficientes para superar los $160M, aunque de momento su posible final está algo confuso.

En el extranjero ha sumado $23,7M en 50 mercados este fin de semana, por lo que ya acumula un total de $96,6M. A nivel global acumula un gran total de $200,5M frente a un presupuesto de $90M.

The Gentlemen: Los Señores de la Mafia, lo nuevo de Guy Ritchie, debuta en 4º lugar con unos aceptables $11M (estreno prácticamente calcado al de Venganza Bajo Cero hace casi un año). Supone una buena cifra para una película que ha costado $25M. Según estimamos, un final sobre los $35M parece muy probable en este punto.

En el extranjero lleva $22,5M en 23 mercados, por lo que a nivel global suma $33,5M.

En 6º lugar ha debutado Otra Vuelta de Tuerca, la nueva película de terror protagonizada por Mackenzie Davis y producida por Steven Spielberg. Desgraciadamente ha horrorizado a la crítica y a la audiencia (F en Cinemascore) y su estreno se ha visto afectado por ello; ha logrado $7,3M en su primer fin de semana, cifras bastante aceptables para una película que ha costado $10M pero por debajo de lo esperado. Según estimamos, su final estaría sobre los $15M, obteniendo un recorrido bastante corto.

En el extranjero ha debutado con 800.000$ en sus 3 primeros mercados, por lo que suma $8,1M a nivel global.

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

Salir de la versión móvil