Cineverso Logo
No Result
View All Result
domingo 18 de mayo 21:00 PM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home DC

‘Birds of Prey’ sufre un cambio de título en algunos cines

de Juanjo Cainzos
18 febrero, 2020
en Cine, DC
Reading Time: 2 mins read
0
‘Birds of Prey’ sufre un cambio de título en algunos cines
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Según parece, en algunos cines, ‘Birds Of Prey and the fabulous emancipation of Harley Quinn‘ ha sufrido un cambio de título a ‘Harley Quinn: Birds of prey’. Como podemos ver en las siguientes imágenes de las webs de dichos cines:

Más imágenes en diferentes paginas web de cines. #BirdsOfPrey pic.twitter.com/8hejaRcTWs

— CINEVERSO (@CineversoASN) February 10, 2020

Muchos ya explican esta decisión como una medida para remontar en taquilla, después de su “decepcionante estreno global”. Así, y usando la popularidad de Harley Quinn como reclamo, esperarían mejorar los datos en taquilla.

Aunque, de momento, no hay confirmación oficial por parte de Warner de si esto será solo en algunos cines o se trata de una estrategia a nivel internacional, muchos no entienden el cambio de título de Birds of Prey a estas alturas.

Sobre ‘Birds of Prey’

‘Aves de presa’ (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), es la primera película en solitario de la súpervillana de DC Comics, Harley Quinn. Tras separarse del Joker, nos presenta a Harley Quinn que decide aliarse con otras tres superheroínas: Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

En cines desde el pasado 7 de febrero de 2020.


Recuerda que puedes ver todas las noticias segundo a segundo en nuestro Twitter oficial de Cineverso.

Tags: Aves de presabirds of preyHarley Quinnwarner

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Juanjo Cainzos

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil