Es extraño pensar que la historia de Dwayne Johnson con Black Adam es anterior a la de Robert Downey Jr. con Iron Man, a pesar de que nunca lo hemos visto en el personaje.
La estrella conocida como The Rock se unió por primera vez como némesis de Shazam en 2007 y se reafirmó como parte del DCEU en 2014. Shazam! se estrena el próximo mes, pero Johnson no aparecerá como Adam. En cambio, se nos dice que aparecerá en la secuela según una fuente cercana a We Got This Covered.
Los fans no deben esperar ver al gobernante de Kahndaq en Shazam! 2.
Warner Bros. está deseoso de que Johnson sea la primera estrella como el personaje de la película en solitario de Black Adam, que también está en desarrollo.
¡El plan parece ser que esto se libere después de la primera película Shazam!
Lo que significa que el héroe de Zachary Levi finalmente pueda enfrentarse a su homólogo malvado en Shazam. 3.
En primer lugar, WB debe tener mucha confianza en la próxima película del director David F. Sandberg si ya ha trazado toda una trilogía de aventuras para Billy Batson y su compañero.
En segundo lugar, sugiere que no deberíamos esperar ver a Black Adam pronto. Es probable que la secuela salga al menos en un par de años. Sin embargo, siempre que llegue, parece que Black Adam será una parte importante de la configuración de un nuevo camino para la franquicia de DC.
Otros informes han declarado que héroes como Hawkman, Stargirl y Atom Smasher aparecerán en la película. Esto sembrará las semillas para películas individuales para algunos de ellos, así como una película de equipo de la Sociedad de la Justicia.
Antes de que todo eso suceda, tenemos Shazam! que estará con nosotros a principios del próximo mes, el 5 de abril.
Acerca de Black Adam.
Black Adam se ha consolidado como uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Además, cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas.
Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) es el encargado de interpretar a Black Adam, el personaje que da nombre a la película y que ha sido creado por Otto Binder (Supergirl).