Universal Pictures ha decidido dejar al cargo del Dark Universe a Blumhouse tras la decepción de La Momia. Invisible Man será la primera película en estrenarse.
¡Por fin! Universal Pictures ha recapacitado tras la decepción en taquilla de La Momia (recaudó 409 millones con un coste de 125 millones, pero se esperaba bastante más en EEUU) y ahora a dejado a la productora Blumhouse al cargo del Dark Universe (así denominado anteriormente). Para aclarar, Blumhouse es la productora detrás de sagas como The Purge, Insidious o Paranormal Activity, y también de películas como Déjame Salir (ganadora de 1 Oscar), Múltiple o las recientes La Noche de Halloween y Glass. El productor Jason Blum ha sido el artífice de todo esto.
Además, se ha confirmado que el primer proyecto de este reinicio será Invisible Man (El Hombre Invisible en España) que estará dirigida por Leigh Whannel (confirmado por él mismo) director de la excelente Upgrade y de la tercera entrega de Insidious, ambas producidas también por Blumhouse. Con esto, Invisible Man se une a Feliz Día de tu Muerte 2, Nosotros, The Hunt, Spawn o Five Nights At Freddys como los próximos proyectos de Blumhouse, una de las productoras de moda en Hollywood.
En cuánto al cast aún no sabemos mucho, pero parece ser que Johnny Depp no estará en el reparto como actor protagonista, pero podría aparecer en cualquier entrega futura del universo.