Cineverso Logo
No Result
View All Result
viernes 17 de octubre 06:53 AM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Videojuegos

Borderlands 3 ha sido anunciado.

de AlexKenet
29 marzo, 2019
en Videojuegos
Reading Time: 2 mins read
0
Borderlands 3 ha sido anunciado.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Borderlands 3 anunciado finalmente

Después de años de numerosos rumores y muchas burlas del propio editor, Gearbox Software anunció oficialmente Borderlands 3 . El panel de Gearbox en el que se anunció el videojuego fue un poco complicado, con muchas dificultades técnicas y demasiada magia (sí, magia) por parte de Randy Pitchford. Pero el trailer debut de Borderlands 3 ofreció exactamente lo que los fans hemos estado esperando.

Aunque Gearbox no compartió mucha información específica sobre Borderlands 3, sí confirmaron que el juego no adoptará la tendencia de batalla real. No, basado en el tráiler, Borderlands 3 parece ser una experiencia cooperativa tradicional para cuatro jugadores. Además tenemos varios personajes que regresan como Tiny Tina, Sir Hammerlock y Claptrap, y más de mil millones de armas generadas para recoger.

Bajo estas palabras os dejamos el tráiler de Borderlands 3:

Detalles del tráiler

Según lo visto en el tráiler, parece que tenemos un nuevo equipo de cuatro cazadores de The Vault. Tenemos un cazador musculoso, que aparentemente puede invocar seis brazos adicionales, una niña más joven que puede controlar algún tipo de mech, un hombre mayor que parece tener la capacidad de proyectar una versión holográfica de sí mismo, y un chico androide. En general, parecen una tripulación sólida. El tráiler también revela nuestros nuevos villanos, y el hecho de que los jugadores visitarán múltiples mundos le puede dar un toque especial a la nueva entrega de la saga.


Esto es todo por el momento, ¿qué te ha parecido la noticia? Déjanos un comentario por aquí abajo.

Tags: borderlandsborderlands 3borderlands 3 trailerborderlands videojuegos

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
AlexKenet

AlexKenet

Hola! Me llamo Álex, tengo 20 años y soy un amante de la ciencia ficción, los cómics y los videojuegos. Ahora mismo estoy estudiando diseño de videojuegos, además tengo un canal de Youtube y otro de Twitch en el que intento divertir a la gente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman The Flash the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans UCM Venom videojuegos warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil