Bryan Singer ha sido un nombre que, durante muchos años, ha estado ligado a grandes películas y series de televisión, como puede ser el caso de Sospechosos habituales, varias entregas de X-Men o Superman Returns, pero en los últimos meses hemos ido presenciando la caída al abismo de Singer. La grave situación en la que está envuelto llega tras las duras acusaciones por abusos sexuales que varias personas han colocado sobre la mesa, lo que ha llevado a que todos los proyectos en los que estaba involucrado sean puestos en cuarentena. Uno de los casos más sonados ha sido el de Bohemian Rhapsody, una película en la que, en pleno rodaje, se prescindió de él al frente de la dirección, y ahora nos llega otro ejemplo más: Red Sonja.
Lo rumores de la marcha de Singer de la película de Red Sonja llevan unas semanas circulando, pero sin ir muy lejos, el pasado mes de enero el productor Avi Lerner salía a la palestra para defender al director por todas estas acusaciones:
Los más de 800 millones de recaudación de Bohemian Rhapsody, el drama más taquillero de la historia del cine, es un testamento de su increíble visión y agudeza. Sé la diferencia que hay entre las fake news y la realidad, y estoy muy seguro de mi decisión. En América, la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Entonces, ¿qué ha pasado ahora? Pues que ninguna distribuidora quiere estar ligada a esta película y, en concreto, a Bryan Singer, así que la presunción de inocencia de la que alardeaba Lerner queda en segundo plano cuando el dinero está en juego y The Hollywood Reporter ya confirma que Singer ya no es el director de la película. El proyecto está un poco en el aire y bastante herido de muerte, aunque ya tenemos a la primera persona que se ha ofrecido (y con muchas ganas) para sustituir a Singer como director.
La actriz y escritora Amber Tamblyn, como podéis ver, estaría entusiasmada de liderar del proyecto de Red Sonja, y es que si seguís leyendo el hilo de Twitter, también ha colgado una fotografía de cuando era pequeña ya disfrazada del personaje en Halloween.