Hoy traemos malas noticias para todos aquellos fans de Star Trek, ya que según The Hollywood Reporter, tanto Chris Pine como Chris Hemsworth habrían acabado sus negociaciones para volver a la franquicia Star Trek con el peor resultado posible: la salida de ambos.
Según las fuentes de la web, ambos actores habrían rechazado sus respectivas ofertas realizadas por Paramount Pictures por una cuestión económica. Ya que ambos actores se han convertido en algunos de los mejores pagados de Hollywood tras participar en grandes franquicias como Marvel o DC.
Lamentablemente Paramount no puede ofrecer unos sueldos tan altos como a los que están acostumbrados dentro de sus respectivos universos, así que por el momento parece que no volveremos a verles en la nueva entrega de la saga.
Por ahora desconocemos totalmente si sus personajes saldrán definitivamente de la franquicia y serán interpretados por otros actores. Cierto es, que Chris Pine firmó para la realización de una cuarta entrega de la saga en 2016 tras protagonizar Star Trek: Beyond, la tercera entrega de la saga.
Además a todo esto habría que sumar que las recaudaciones del nuevo ‘reboot’ de la saga no son del todo alentadoras, ya que Star Trek partió de un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó 385, Star Trek: En la oscuridad costó 190 y consiguió 467 (la mejor cifra de las entregas estrenadas), y finalmente Star Trek: Beyond partió de un presupuesto de 185 millones para alcanzar los 343 en el mercado mundial. Lo que deja a la franquicia de Star Trek muy por detrás de franquicias como Marvel o Dc.
Esto ha sido todo por mi parte, ¿te gustaría que ambos Chris volvieran para interpretar a sus respectivos personajes? déjanos un comentario por aquí abajo?