‘Crazy Rich Asians’ da la sorpresa en primera posición

La comedia Crazy Rich Asians destrona a Megalodón del primer puesto de la taquilla estadounidense.

(Datos según las estimaciones de los estudios)

Se dió la sorpresa… la comedia Crazy Rich Asians lidera durante el fin de semana con 25,2 millones (por delante de los 21 millones de Megalodón) cifras excelentes sabiendo que su coste es de 30 millones. Ya suma 34 millones en EEUU, ya que se estrenó el miércoles pasado destronando del liderato a Megalodón, y podría durar un par de semanas más al frente de la clasificación si ¿Quién Está Matando a los Moñecos? decepciona el fin de semana que viene. A continuación pondremos su situación en listas:

Es complicado saber cuál será su final en EEUU, pero todo indica a que podría ser una cifra cercana a los 100 millones domésticos. En el extranjero consigue 730.000 dólares, a falta aún de llegar a muchos mercados,

Debuta en 3º puesto la nueva película dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Walhberg con unos pobres 13,6 millones, resultado algo menor de lo esperado. Este estreno supone una bajada considerable en comparación con el estreno de Marea Negra en 2016, que logró 20,2 millones en sus primeros 3 días, pero aumenta los 11,6 millones que logró Día de Patriotas el año pasado. A continuación pondremos su situación en listas:

Además, suma 538.000 dólares en el extranjero, por lo que en las próximas semanas irá expandiéndose a más mercados.

El último estreno del fin de semana es el filme de aventuras Alpha, que ha debutado en 4º puesto con 10,5 millones, cifras mejores de lo esperado pero no son demasiado buenas viendo que su coste es de 51 millones. Gracias a sus buenas críticas podría tener un gran recorrido, por lo que un final con cifras parecidas a las de Milla 22 se ve muy posible.


A destacar…

 

Misión Imposible: Fallout supera la barrera de los 500 millones en todo el mundo tras casi un mes en cines, a falta de su estreno en China donde puede lograr un estreno mayor a 75 millones.


Megalodón obtiene un gran segundo fin de semana tanto en EEUU como en el resto del mundo. Suma 83,8 millones en suelo norteamericano y 230,4 millones en el extranjero, lo que hace un total de 314 millones en todo el mundo tras 10 días en cines, todo un éxito.


¡Hasta otra chicos!

Salir de la versión móvil