Crítica de Teen Titans Go to the Movie.

La versión más alocada de los Jóvenes Titanes llega al cine.

En Argentina ya tuvimos la oportunidad de disfrutar del estreno de Teen Titans Go To The Movie, la película basada en la popular serie de Cartoon Network, la cual ha polarizado a los fanáticos que añoran todavía la serie animada original de los Jóvenes Titanes.

Siguiendo el ritmo y humor de la serie, esta película nos presenta una trama de lo más sencilla, que se centra en la búsqueda de los Titanes (sobretodo de Robin) por conseguir una película propia, y de esa manera conseguir cierto estatus entre los demás super héroes. Esto los llevará a vivir un sin fin de locas situaciones, donde no solo encontraremos el disparatado humor característico de esta versión de los personajes, sino que también una mirada de auto parodia a la actual popularidad del género de los Super Héroes, donde parece que cada personaje de cómics tiene su propio filme.

Sumado a esto, las referencias son moneda corriente en todo el metraje. No solo a héroes de DC sino también a personajes del cómic en general y de la cultura pop. Una marea de Easter Eggs para quienes estén atentos.

Todo lo anterior es explorado de una manera divertida y frenética por la película, que no aburre en ningún momento, en un producto que, por un lado puede parecer una producción para niños, pero que, si uno sabe observar y apreciar cada referencia, cada guiño, es una experiencia que dejará contento a más de un fanático.

Para explorar aún más mi opinión, les dejo mi VIDEO REVIEW, donde descato estos y otros detalles de la cinta.

Salir de la versión móvil