Dwayne Johnson está hecho para este tipo de cine, increíble en todas sus escenas en el que creo que ya podemos nombrarle el Rey del cine de acción de hoy en día.
El film comienza con un grupo militar, al cual pertenece Will Sawyer (Dwayne Johnson) en el que surge un accidente y sale gravemente herido.
Tras estos acontecimientos, el se recupera habiendo perdido una pierna y aunque el pensara que lo había perdido todo encontró al amor de su vida, Sarah (Neve Campbell).
La familia Sawyer viaja a Hong Kong para que Will consiga el trabajo de seguridad del Rascacielos más grande y avanzado del mundo.
Al tenerlo ya casi todo da un giro a la trama en la que el protagonista es engañado por uno de sus ex compañeros militares, que solo le querían para tener acceso a este edificio y conseguir así tener el control de este.
El problema de todo esto es cuando Will le intentar quitar de en medio y estando fuera del edifico se da cuenta q su familia se encuentra en peligro dentro del rascacielos del que no pueden salir al haberse iniciado un incendio pocas plantas más abajo de donde se encontraban ellos.
Will hará todo lo posible para entrar en el edificio y solucionar el problema pero sobre todo salvar a los suyos.
El Rascacielos es una película en la te encontraras grandes gadgets tecnológicos, escenas que te trasmitirán gran vértigo y tensión. La verdad que cumple con lo prometido y te da todo ello para que tengas esa sensación de adrenalina que se merece este género de cine.