Dan Houser, detalla el esfuerzo realizado en Red Dead Redemption 2.

Rockstar ha estado trabajando más de 100 horas semanales en Red Dead Redemption 2.

Dan Houser ha ofrecido información sobre la creación de Red Dead Redemption 2, y el trabajo detrás del título suena intenso.

El juego ha estado en desarrollo durante la mayor parte de los siete años.

El verano siguiente se completó un esquema general, con los guiones aproximados para la historia del juego y las misiones listas para el otoño de 2012.

El trabajo aumentó significativamente este año a medida que Red Dead Redemption 2 finalmente se acercaba al lanzamiento.

Trabajando semanas de 100 horas varias veces en 2018, y luego agregó que en comparación con los proyectos anteriores de Rockstar, esto fue lo más difícil.

Su hermano Sam le dijo al sitio a principios de año:

Hemos vertido todo lo que tenemos en este juego. Realmente nos hemos esforzado tanto como podemos.

Es un juego que tiene una duración de 65 horas y cuenta con 300,000 animaciones, 500,000 líneas de diálogo grabadas por 700 actores de voz.

El nivel de detalle visto en los tráilers y los brillantes avances previos sugieren que este trabajo ha dado sus frutos.

Una carta abierta supuestamente escrita a Rockstar San Diego, afirmaba que se esperaba que el equipo trabajara 60 horas a la semana.

Nos entristece que algunos de los antiguos miembros de algún estudio no hayan disfrutado o cumplido de manera creativa su tiempo aquí.

Les desean lo mejor en la búsqueda de un entorno más adecuado para sus temperamentos y necesidades.

La gran mayoría de nuestra empresa está centrada únicamente en brindar entretenimiento interactivo de vanguardia.

Siempre nos hemos preocupado por las personas que trabajan aquí, y siempre hemos tratado de mantener un entorno de apoyo.

Simplemente, no hay forma de que Rockstar pueda continuar produciendo juegos a gran escala y de alta calidad sin esto.

Hacer grandes juegos es un gran desafío.

Continuaremos intentando mantener a algunos de los mejores talentos de la industria y apoyándolos en todo lo que podamos.

En febrero, se le preguntó a Strauss Zelnick, CEO de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive.

La compañía está “realmente orgullosa” de sus prácticas de trabajo.

Tenemos una empresa trabajadora.

Es un privilegio trabajar en nuestra empresa y en nuestras etiquetas.

Y creo que nuestras prácticas de trabajo son sólidas y apropiadas.

Es un momento muy ocupado, pero es un momento en el que la gente está ansiosa por participar. Y lo apoyo.

La entrevista de Vulture también revela que, además de los 700 actores de voz, hay otros 500 actores de captura de movimiento.

Somos los mayores empleadores de actores en términos de números de personas en Nueva York.

Finalmente, se abordó brevemente la disputa entre The Housers y la productora Leslie Benzies.

Benzies está demandando a Rockstar por $ 150 millones, y este año los tribunales consideraron el acuerdo demasiado ambiguo.

Houser agregó que

El equipo nunca ha trabajado mejor juntos de lo que ha funcionado en este juego.

Red Dead Redemption 2 se lanzaría originalmente en otoño de 2017, pero sufrió varios retrasos.

Ahora está a punto para su lanzamiento el 26 de octubre.

Salir de la versión móvil