Daniel Radcliffe no tiene planes de ir a ver ‘Harry Potter y El Legado Maldito’.

El actor no se encuentra muy entusiasmado con la idea de ir a ver la obra de teatro de Harry Potter.

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la emblemática saga Harry Potter, ha sido entrevistado recientemente en el programa Late Night with Seth Meyers. En dicha entrevista, ha comentado, entre otras cosas, el verdadero motivo por el que se encuentra reacio ante la idea de ir a ver Harry Potter y El Legado Maldito, la continuación teatral de la saga. Y el motivo no es otro que el hecho de intuir que se sentiría observado por todo el mundo si acudiese como público. A continuación, sus palabras al respecto, cortesía de Gizmodo:

“Probablemente no la veré. No tengo planes para hacerlo. Y no porque creo que me provocaría una crisis existencial en la cual me diga, ‘Oh, ¡eso es lo que pasó!’

Siento que las personas me mirarían para ver mi reacción. Es posible que sea [una percepción] completamente presumida y arrogante por mi parte y que a las personas no les importaría. Pero sí creo que si estuviera rodeado de los fans de Harry Potter [mientras veía la obra] podría ser un poco peculiar”.

Es bastante posible que Radcliffe lleve razón, y que los fans estuviesen más pendientes de él que de la propia obra. Así pues, tanto como los espectadores como el propio actor, no podrían disfrutar del espectáculo como es debido. No obstante Seth Meyers, que concordaba con lo apuntado por Daniel, le sugirió al actor la idea de ir disfrazado para la ocasión. Podría funcionar, quién sabe.

La saga continúa en teatro y en papel.

Harry Potter y El Legado Maldito es una obra de teatro de West End dividida en dos partes, escrita por Jack Thorne y basada en una nueva historia original de la autora J. K. Rowling, Thorne y el director John Tiffany. La obra se sitúa diecinueve años después de la conclusión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y sigue la vida de Harry Potter, ahora un empleado del Ministerio de Magia, y su segundo hijo Albus Severus Potter. El guion de la obra acabó por ser comercializado como libro posteriormente, convirtiéndose en la octava historia de la saga. ¿Llegará algún día a convertirse en película? Todo es posible en el mágico mundo de Rowling.

Salir de la versión móvil