Desde que Disney despidió a James Gunn por sus polémicos tweets, Dave Bautista se ha dedicado a defender al director y pedir su regreso a la franquicia Guardianes de la Galaxia. El actor que da vida a Drax apareció en The Jonathan Ross Show donde no sólo siguió en su cruzada para la readmisión de Gunn, sino que también confirmó que la tercera película de los Guardianes de la Galaxia fue cancelada de manera temporal.
Están aplazando la película, está suspendida indefinidamente. Tengo un problema moral y un conflicto político con lo que han hecho. He sido muy abierto con como me siento y no tengo miedo de admitir como me hace sentir.
Bautista continuó explicando que defiende tanto al director porque antes de ser elegido como Drax en 2014 había tenido problemas para encontrar trabajo.
Luché, pasé hambre durante tres años, apenas podía conseguir un trabajo. Hubo algunas personas que creyeron en mí en el camino, pero James fue quien realmente cambió el curso de mi vida. Amo a James. James realmente cambió mi vida, así que es algo personal también.
El actor que también tuvo unas palabras para Disney, confesó que no está seguro si quiere seguir trabajando para la gran compañía. El problema para el actor en caso de no querer trabajar para Disney será su contrato, ya que no es algo que pueda pasar por alto.
Thanks @Disney !! Making America great again! 🇺🇸 https://t.co/t6A4030xkS
— Dave Bautista (@DaveBautista) August 17, 2018
Por otro lado vemos que Bautista está metiendo una gran presión a Disney, ya vimos como hace escasos días en una entrevista en su gira en Reino Unido reveló un “spoiler” sobre Avengers 4:
Desde luego que vamos a ver a los Guardianes de la Galaxia en la próxima película de los Vengadores. Ya la hemos rodado. Creo que se supone que no debo decirlo, pero ya lo había contado antes de estrenar Vengadores: Infinity War, y ya había hecho Vengadores 4 y firmado para Guardianes de la Galaxia Vol.3. He rodado escenas, de modo que no volveré de ninguna forma. Tengo una sensación de culpa porque no tengo ni idea de si puedo hablar sobre eso. pero nadie me ha prohibido hablar.
Todo parece indicar que se trata de un desliz intencionado, en un intento del actor por presionar a Disney.
Esto ha sido todo por mi parte, ¿qué te parecen las actuaciones de Dave Bautista? Déjanos un comentario por aquí abajo.