En la San Diego Comic Con, DC anunció las futuras películas animadas que se están preparando para 2019, las cuales serán un total de cuatro películas.
La primera será “El Reino de los Superhombres“, continuación directa de La muerte de Superman. La película adaptará la saga homónica de los cómics del Hombre de Acero, en donde, cuatro personajes diferentes aparecen en escena, cada uno diciendo ser el verdadero Superman. Las escenas post-créditos de La Muerte de Superman nos dan pistas de la identidad de cada uno de estos Superhombres.
La siguiente película será “Justice League vs. The Fatal Five“, una aventura que enfrentará a la Liga de la Justicia contra los Cinco Fatales. Originalmente esta era una banda de super-criminales reunidos por la Legión de Super-Heroes para ayudarles a destruir al Devorador Solar y estaba compuesta por la Emperatriz Esmeralda, Mano, Persuader y Validus, dirigido por Tharok, posteriormente se enfrentaron a la Legión de Superheroes en numerosas ocasiones.
Luego, llegará posiblemente la más esperada de estas películas: la adaptación de la aclamada “Batman: Hush“. Esta saga de principios de la década del 2000 fue escrita por Joeph Loeb y dibujada por Jim Lee, y enfrentó al murciélago contra una gran cantidad de los villanos de su colorida galería, mientras resolvía el misterio de la identidad de un nuevo enemigo: Hush. Hasta el momento se desconoce si esta película formará parte del universo animado que DC ha constrído en sus películas desde Justice League: War, o si será una cinta en un universo propio (como sucedió con la reciente Batman: Gotham By Gaslight).
Por último, tendremos una película animada protagonizada por nuestra amazona favorita. Esta será Wonder Woman: Bloodlines. Seguramente esta cinta animada llegará cerca del estreno de la secuela de la versión cinematográfico de Wonder Woman.
2019 se viene con todo para DC y sus películas de animación.