Todos los amantes de los videojuegos seguramente hayan escuchado hablar en algún momento de la saga ‘Timesplitters‘ ya sea por un conocido o simplemente por lo famosa que fue en su momento. Y si no has oído hablar de ella tranquilo, porque Koch Media ha confirmado la adquisición de la saga.
El acuerdo sitúa a la editora famosa por traernos bastantes joyas, como propietaria de la propiedad intelectual y los derechos para crear videojuegos basados en la licencia que serán producidos por el sello editorial Deep Silver de Koch Media.
Y no sólo ha conseguido los derechos de esa saga, también ha conseguido los derechos del famoso juego de acción y aventuras de ciencia ficción titulado ‘Second Sight‘.
Ambos juegos fueron originalmente desarrollados por Free Radical Design.
Timesplitters es un juego totalmente divertido, con miles de referencias y un estilo artístico de lo más original que daba a los usuarios una de las experiencias individuales más satisfactorias.
Second Sight nos mete de lleno en una banda de marines de los Estados Unidos donde tendríamos que controlar diferentes armas de fuego en combate y también en algunas ocasiones tendríamos que completar misiones de sigilo.
El CEO de Koch Media ha declarado que está muy contenido de haber adquirido ambas series, y normal, ya que son unos juegos que debe estar en todas nuestras estanterías. También declaraba:
Los juegos originales ofrecieron a los fans una gran oferta de contenido y proporcionaron una experiencia de shooter arcade y genuinamente divertida. Contamos con muchos fans de la saga Timesplitters entre nuestro propio personal a quienes les apasiona crear un producto que emocione al público actual de videojuegos
¿Listos para esta gran aventura que se nos viene?