No hay duda de que esta es la semana de Avengers: Endgame y que casi no se habla de otra cosa en las redes sociales, pero todo aquel que tiene en la memoria los buenos momentos pasados con la Game Boy en la mano jugando a Pokémon tiene bien apuntado en el calendario que el 10 de mayo tenemos el estreno de Detective Pikachu. Se trata de una adaptación de un videojuego, así que todos tenemos en mente la maldición que rodea a estos proyectos, pero los adelantos que hemos ido viendo en los últimos meses parece que nos dan un poco de esperanzas. Si todo eso no os convence, aquí tenéis una selección de las primeras reacciones de aquellos que ya han podido ver la película, y la sensación general es buenísima.
Acabo de salir de ver Detective Pikachu y mi primer pensamiento ha sido ¡OMG CÓMO HAN PODIDO HACER A PIKACHU TAN MONO! Han clavado completamente el mundo de Pokémon, y solo ver el increíble diseño live-action de las criaturas ya merece el precio de la entrada. Si amas Pokémon, amarás esta película.
Wow, Detective Pikachu es fácilmente la mejor película de la historia basada en un videojuego y un disfrute total para aquellos que crecimos con los primeros Pokémon. Quien creyó que Ryan Reynolds en una bola peluda de total monería podía tirar de una película, se merece un aumento.
He pasado un rato divertido con Detective Pikachu. Boba, con mucho corazón y llena de Pokémon, lo que viene genial para la construcción de este mundo que seguro se va a convertir en una gigantesca franquicia. Es perfecta tanto para los fans como para los que no lo son.
Lo han clavado con Detective Pikachu. Tanto los nuevos fans de Pokémon como los antiguos van a disfrutar con este acercamiento tan cariñoso y auténtico a esta franquicia. Legendary y Warner Bros. se han coronado con esta adaptación live-action. He reído muchísimo y me ha tocado el corazón por igual. ¡Esta película de Pokémon es solo el comienzo!
Mi reacción a Detective Pikachu: ¡Tan mona! ¡Diversión para toda la familia! Los ultrafans de Pokémon estarán contentos, pero los novatos podrán seguir la trama e incluso puede que les atrape para siempre en este mundo. En resumen: quiero acariciar a Pikachu.
Detective Pikachu es extremadamente mona, muy bien estructurada con acción y que te hará desear vivir en el mundo de Pokémon más de lo que quieres ahora.
Detective Pikachu es pura diversión desde el principio hasta el final. Tiene mucho corazón, una historia que desprende encanto y asentada en un excelente mundo. Muchos guiños a los fans de Pokémon. Seguro que había algún Tipo Planta en el cine porque tenía los ojos llorosos en algunas ocasiones.
Acabo de ver Detective Pikachu aquí en Tokyo, y tío, ojalá Ryme City fuese un sitio real porque de verdad quiero un compañero Pokémon.
Fuente: ScreenRant.