¡Shazam! está siendo todo un éxito en la taquilla y en la crítica. Si bien es verdad que no va a alcanzar las cotas de Infinity War, la nueva película del DCEU puede estar muy satisfecha con un estreno de alrededor de 160 millones de dólares, teniendo en cuenta su modesto presupuesto, de unos 100 millones. Así que es momento de respirar aliviados y celebrar la ocasión, sobre todo aquellos que han estado involucrados en el proyecto, incluido el actor Dwayne Johnson.
Tranquilos, no estamos soltando ningún spoiler ni diciendo que The Rock haya aparecido finalmente como Black Adam en la película, pero aún así el actor está muy ligado al proyecto como productor y con las miras puestas en interpretar al villano dentro de poco tiempo. En un nuevo vídeo que ha colgado en su Instagram, Johnson ha felicitado al equipo de ¡Shazam! y ha dejado claro que tiene unas ganas tremendas de ponerse el traje de Black Adam, incluso ha puesto una fecha aproximada de cuándo va a ocurrir esto.
Hemos tenido un momento decisivo con la taquilla de este fin de semana, donde hemos estrenado una película que he ayudado a producir titulada ¡Shazam!, y vosotros habéis sido quienes han hecho posible este gran éxito alrededor del mundo.
Para aquellos que conozcáis los cómics, y la mitología de los cómics de Shazam, sabéis que Shazam está conectado a Black Adam. Black Adam es un antihéroe, o villano, del que no puedo esperar a interpretar. Llevo mucho tiempo planificando esto, y lleva conmigo, en mi ADN, más de 10 años. Deberíamos empezar a rodar dentro de un año. Muy emocionado con todo esto.
No puedo esperar a interpretar a Black Adam porque voy a patear muchos culos cuando me ponga el traje de Black Adam. El Juicio Final llegará a todo el mundo.
Fuente: CBR.