El nuevo videojuego de Juego de Tronos y la mezcla con Reigns parece del todo lógica y sorprende que no se hubiera dado antes. En este caso, parece, los dirigentes del reino serán caras conocidas de la serie de televisión y la saga literaria.
El videojuego original, lanzado en 2016, cautivó por su mecánica dentro del género de gestión.
Al más puro estilo Tinder, no dejábamos de tomar decisiones que afectaban al devenir de nuestro reino, influyendo en el dinero de nuestras arcas, nuestro poder militar y nuestra relación con la población y la iglesia. Al final, con más o menos turnos pasados, terminábamos muriendo y un sucesor ocupaba nuestro lugar, expandiendo nuestra dinastía.
Empezaremos con Daenerys y podremos elegir con quién y cómo apoyar a lo largo de los Siete Reinos, tomando diferentes decisiones.
Cuando llegue su muerte, que lo hará, el poder pasará a manos de otros queridos personajes como Tyrion o Sansa, gracias a las visiones de Melisandre, que vivirán otras historias y tendrán otras decisiones que tomar.
HBO ha llegado a un acuerdo de licencia con un pequeño estudio indie francés, Nerial.
Otra de las notables inmersiones en el mundo del videojuego de la franquicia televisiva llegó de la mano de Telltale Games y su aventura gráfica.
Reigns: Game of Thrones llegará en octubre a PC, Android y iOS por 3,99€.