La bomba saltó hace unos días. Junto al anuncio de una nueva entrega de la saga Piratas del Caribe, que no se sabe aún muy bien si será continuación, reboot o qué, saltaba el otro gran anuncio. Sorpresivamente, Johnny Depp, nuestro querido y emblemático Jack Sparrow, no estaría presente en esta nueva entrega. Llamativo es cuanto menos. Pero también lo es el dato que ha revelado recientemente la revista Forbes y que os contamos a continuación.
Una cifra nada desdeñable.
Según la prestigiosa revista, Disney podría ahorrarse unos 90 millones de dólares con la ausencia de Depp en el reparto. No sabemos si lo monetario habrá sido el motivo principal de la ausencia de este, o el desgaste que ha sufrido la figura del actor en los últimos años, o si habrá sido sencillamente cuestiones de guion. Lo que sí es seguro, es que será muy extraño ver una entrega sin tan carismático personaje.
Sea como sea, y a pesar de todo, siguen habiendo motivos para ser optimistas con esta nueva entrega. Recordemos que Disney declaró querer dar un nuevo rumbo y energía a la saga, y que junto a dichas declaraciones, anunciaron el fichaje de los guionistas de Deadpool, así que, al menos sobre papel, las premisas no son malas, a pesar de la ausencia de Depp. Habrá que esperar para ver si las buenas intenciones, no se quedan solo en eso, intenciones.