El reparto de ‘Animales Fantásticos 2’ habla sobre las escenas eliminadas.

El reparto de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, desvela sus escenas eliminadas favoritas.

Este viernes 16 de noviembre, ha llegado a las salas de cine Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Como suele pasar en todas las producciones, no todo lo que se rueda acaba finalmente en la película. Y mucho material se queda fuera del corte final. Respecto a esto, el reparto de Animales Fantásticos 2 ha comentado a Digital Spy cuales eran sus secuencias favoritas eliminadas.

Esta noticia incluye algunos spoilers y aunque no importantes para la trama. Pero sí algunos detalles. Por lo que si no quieres saber nada, no continúes leyendo.

Una de las actrices que ha hablado sobre esto es Alison Sudol. La actriz da vida a Queenie Goldstein en la cinta. Según comenta, se sintió algo decepcionada al comprobar cómo una escena que disfrutó, no estaba en el corte final:

“El set fue increíble. Estaba inclinado, y todos los parisinos caminaban como si fuera completamente normal, pero yo tenía zapatos resbaladizos. Había una escena mía resbalando y resbalando. Realmente lo disfruté, aunque todos en el equipo estaban como, “Se va a romper el tobillo, se va a romper el tobillo”.

Otra de las actrices, Katherine Waterston (quien interpreta a la hermana de la anterior, Tina Goldstein) y Zoë Kravitz (que da vida Leta Lestrange) también hablaron sobre estas escenas. Concretamente, sobre una escena que compartían ellas en la que “están de espaldas a Newt Scamander y hacen algo de acción”. Pero no han comentado más detalles sobre esta escena.

Aunque no hayamos visto estas escenas y otras más en el montaje final, podemos estar tranquilos. Ya que este material y mucho más, estará disponible en el formato DVD y Blu-Ray de la película. Algo que el actor Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski, confirmó en esta misma entrevista:

Había partes dentro de la escena[donde Jacob y Queenie pelearon], la versión extendida de eso estará en el DVD, como los pequeños momentos agradables durante nuestra primera pelea”.

Salir de la versión móvil