Por allá en el 2017 se habló por primera vez sobre el interés que existía sobre Power Pack. Incluso Kevin Feige mencionó el pasado año que Power Pack es uno de los proyectos que Marvel Studios ha querido desarrollar desde hace mucho pues quieren seguir ampliando su público.
Ahora bien, en el día de ayer en información exclusiva de MCU Cosmic se revelaba que aparentemente Marvel Studios ha comenzado la marcha para desarrollar este proyecto y su estatus se habría cambiado a “desarrollo activo”. El proyecto podría ser parecido a las películas de Mini Espías y podría alcanzar la famosa clasificación “family friendly” PG.
Se desconoce si terminaría siendo desarrollada como película o como una nueva serie de Disney+.
Acerca de Power Pack.
Power Pack es un equipo ficticio de superhéroes formado por cuatro hermanos pequeños que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Cómics . Fueron creados por la escritora Louise Simonson y la artista June Brigman y aparecieron por primera vez en sus propias series en 1984 . La serie duró 62 números. Los personajes ya han aparecido en otros libros.
Power Pack es el primer equipo de superhéroes preadolescentes en el Universo Marvel y el primero en comics que opera sin la supervisión de un adulto. El título conserva un seguimiento de culto y en 2005 se relanzó como un título dirigido a lectores más jóvenes, aunque finalmente se declaró una continuidad separada de la de la serie original.
En el 2000, Marvel Entertainment firmó un acuerdo de empresa conjunta con Artisan Entertainment para convertir al menos 15 franquicias de superhéroes de Marvel en películas de acción en vivo, series de televisión, películas directas a video y proyectos de Internet. Estas 15 franquicias incluyeron una adaptación de Power Pack. En septiembre de 2017, Marvel Studios anunció que los planes para introducir Power Pack en Marvel Cinematic Universe con su propia película están en desarrollo. Jonathan Schwartz, productor ejecutivo de Guardians of the Galaxy Vol. 2 , supervisará el proyecto, y la trama se describe como “una historia similar a Spy Kids“.