Nadie lo esperaba en estos momentos y… ¡BOOM! , emerge desde el mundo del revés el primer trailer de la tercera temporada de Stranger Things. Con una duración de 2:50, es suficiente para apreciar el tono y aspecto que tendrá esta nueva temporada de la serie. Tengo que decir que las canciones que acompañan el trailer son magníficas, “Home Sweet Home” y “Baba o Riley”.
Todos los personajes tienen su vistazo en este avance, además de ofrecernos algunas novedades como por ejemplo el centro comercial, que parece que será un escenario vital a partir de ahora. También conocemos las nuevas amenazas a las que se tendrán que enfrentar estos jóvenes de Hawkings.
Lo mas curioso de todo es que todo apunta a que Will no ha conseguido deshacerse de su vínculo con el “Upside down”. ¿Será el mismo quién vuelva a desencadenar el caos?
No sé vosotros, pero si antes tenia muchas ganas de verla, ahora tengo mil veces mas. La tercera temporada de Stranger Things estará disponible el 4 de Julio. Prepararos, el mundo del revés vuelve con mas fuerzas que nunca.
Acerca de Stranger Things.
Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.
La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.
Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).