https://www.youtube.com/watch?v=hL4F3IJ8-n4
Desde que Ryan Reynolds se puso el traje de Deadpool para la primera entrega en 2016, se convirtió en una de las películas más controvertidas de los últimos años por multitud de razones que incluyen escenas muy violentas y un lenguaje inadecuado.
Sin embargo Deadpool también se convirtió en una de las películas de superhéroes más exitosas cuya secuela, estrenada hace unos meses, dejó bien claro que tendremos durante mucho tiempo al mercenario bocazas entre nosotros.
Pero vayamos a lo interesante, a la escena post créditos que eliminó FOX del metraje original de la película, y que se incluirá en el Super Duper Cut de la cinta para el lanzamiento casero de la misma.
En esta polémica escena, Deadpool viaja en el tiempo para realizar un trabajo que cambiaría por completo el futuro de la humanidad: matar a Adolph Hitler cuando es un bebé para evitar que llegue el poder, la Segunda Guerra Mundial y que se convierta en un genocida.
En teoría, la escena fue eliminada por tratarse de un tema sensible históricamente. Sin embargo, ahora que ha salido a la luz, resulta que no era para tanto.
La escena se encuentra dividida en dos partes, primero vemos a Deadpool luchar con sí mismo y las cuestiones morales o éticas de asesinar a un bebé: “Esto es más difícil de lo que pensé” se repite una y otra vez.
Para la segunda parte, finalmente decide que no lo hará. En lugar de eso, le cambia el pañal y le dice: “Te cambiaré el pañal rápidamente y luego regresaré con mi amigo Cable. Él ama asesinar niños” termino diciendo.
Aquí abajo os dejamos las dos escenas:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=fCyiOYVI2F8
https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=ld-N0dEdr3k
Esto ha sido todo por mi parte, ¿crees que deberían de haber introducido la escena en la película? Déjanos un comentario aquí abajo.