Estamos acostumbrados a leer mil teorías en internet, muchas de ellas provenientes de Reddit (como es el caso que nos atañe). Pero en esta ocasión la teoría es tan sencilla, que podrían haber dado en el clavo, lo que significaría, que todo este tiempo habríamos tenido la clave del título de Avengers 4 en nuestras narices.
La Era de Ultron, la clave del asunto.
Y es que es en esta película, donde se produce un breve diálogo que podría apuntar directamente al título de la próxima película de nuestros amados Vengadores. La escena en cuestión, es aquella en la que una Visión recién creada, se ve las caras con Bruja Escarlata y compañía, y esta le espeta un perturbador “He mirado en tu cabeza y he visto la aniquilación”. Toma ya. Quién iba a imaginar que tras semejante presentación, ambos acabarían viviendo una tórrida historia de amor.
Sea como sea, esta frase contiene la palabra aniquilación, un término que podría pasar desapercibido si no llega a ser por los insistentes rumores de las últimas semanas, en los que se apunta a que el título escogido para esta cuarta entrega será Aniquilación. O quizá todo esto sea una curiosa coincidencia; todo es posible en el universo Marvel y en el basto y colapsado mundo de internet.
Cada vez queda menos para desvelar la incógnita.
Tanto si el título es finalmente Vengadores: Aniquilación, como si no lo es, es algo que pronto descubriremos. Y es que como hemos contado anteriormente, el trailer de la película llegaría, en principio, antes de que acabe el año. Mientras tanto, solo podemos jugar a ser Sherlock Holmes en el poco tiempo que queda, e intentar descubrir el título de la película, teniendo en cuenta las premisas que hemos podido sonsacar de los Hermanos Russo. Si bien afirman que el título no se esconde en ninguno de los diálogos de Infinity War, tampoco han desmentido que se pueda encontrar en los de alguna de las anteriores películas.
¿Será Aniquilación? ¿Será algo totalmente inesperado? Pronto descubriremos esto y mucho más. Lo que está claro es cualquier dato sobre la película, está siendo magistralmente guardado bajo llave, algo digno de elogiar en los tiempos que corren en los que nada queda a salvo de internet.