Cada día que pasa la emoción aumenta aún más pues sino son rumores son filtraciones de los próximos proyectos de Marvel Studios. En esta ocasión son rumores y para Los Eternos, todos estos son gracias a fuentes del colaborador de Cineverso, Quid Vacuo. Los rumores son los siguientes:
– Luke Evans y Millie Bobby Brown estarán en la película y harán de Hércules y Piper respectivamente
– Los Celestiales se presentarán como una raza de dioses alienígenas qe irán por todo el cosmos sembrando vida. Sus experimentos en la Tierra terminarán con la creación de tres razas diferentes. Uno son los Eternos y otros serán los Deviants, monstruos que viven en el subsuelo y que formaron la base de los mitos de los monstruos y titanes.
– Los Celestiales viven en secreto lejos de los humanos y protegen a la humanidad de los Deviants.
Este último podría considerarse un SPOILER y bastante fuerte así que CUIDADO
– Una arqueóloga humana descubre su existencia y quedará atrapada en su guerra, esto podría ser presentado en una película de este año, Endgame o Spider-Man Far From Home.
Ana de Armas, Elza Gonzalez, Gina Rodriguez y Naomi Scott, suenan como candidatas para interpretar a MARGO DAMIAN. Margo es la arqueóloga.
– El primer Eterno en aparecer sería Piper.
FIN SPOILER
Vale recordar que todos estos son sólo meramente rumores y que no existe nada confirmado aún. Por el momento no resta esperar si veremos algo sobre los Eternos en Avengers Endgame.
Acerca de Los Eternos.
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales decidieron experimentar genéticamente con los humanos. Como producto de esto, consiguieron crear a individuos superpoderosos con intenciones de hacer el bien, así como a los Devdas, unos villanos que quieren crear el caos a su paso. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver qué raza se erige como superior. En medio de este caos, Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le encanta moverse entre los humanos, tratan de vivir su propia historia de amor.